- El artista Jordan Henderson acaba de lanzar su tercer cuadro que expone el engaño de la COVID-19(84).
- Hoy (11 de febrero de 2021), en caso de que lo hayas olvidado, es el primer cumpleaños de COVID-19.
- La OMS oficializó el término el 11 de febrero de 2020, lo que convirtió a COVID-19 en el nuevo y horrible acrónimo de la temporada de resfriados y gripe.
- Qué apropiado, por lo tanto, lanzar esta nueva y espantosa pintura para su primer aniversario.
- La siguiente es una entrevista que realicé a Jordan sobre Safe & Sanitized.
* * *
JOHN: ¿Por qué asocia una mascarilla (que se promociona como un milagro que salva vidas) con una calavera (una cabeza muerta desde hace tiempo)?
JORDAN:
La asociación de la mascarilla con la calavera ilustra lo que realmente son las restricciones de la COVID-19: una causa de muerte, sufrimiento y pérdida de libertades. Las personas más propensas a morir de «COVID-19» son las que creen en la narrativa oficial. Por ejemplo; se encierran, viven con miedo, se hacen una prueba, dan positivo, aceptan un respirador y luego son asesinados por el respirador.
JOHN: Parece que la máscara no es sólo una cubierta para la cara, sino una mordaza. ¿Puede hablar más sobre esto?
JORDAN:
La máscara actúa como una mordaza, porque la cobertura forzada del rostro humano es un ataque directo a la libertad de expresión. Es nada más y nada menos que la supresión de la disidencia: «Oh, ves a través de la mentira, pues debes actuar como si creyeras en ella». Bajo amenaza de multas y prisión, te ordenamos que actúes como si creyeras en las mentiras oficiales, y te ordenamos que obligues a cualquiera que entre en tu negocio a hacer lo mismo.»
JOHN: Ahora, las máscaras son bastante comunes en estos días; ¿qué pasa con las esposas?
JORDAN:
Las esposas representan los cierres y las restricciones a la circulación y a los viajes. La sangre se sugiere a través de rayas de pintura roja debajo de las esposas como un recordatorio de las muertes muy reales provocadas por las medidas contra la COVID-19. La sangre se mantiene en la sombra, casi ignorada; de la misma manera que la destrucción causada por las medidas del gobierno es ignorada por los medios de comunicación y las figuras del establishment.
JOHN: No hay nada más higiénico que un cráneo blanqueado. ¿Puede hablar del brillante título que eligió?
JORDAN:
El título Safe & Sanitized pretende ser humor negro, con el fin de ilustrar la hipocresía del Estado policial médico. La muerte, la destrucción, la censura, el encarcelamiento, la persecución y la consiguiente pérdida de salud y libertad de la población en general se llevan a cabo bajo la apariencia de «seguridad» y «saneamiento».
JOHN: Has dicho que te has sentido impulsado a pintar esta imagen tan horrible. ¿Qué mensaje intenta transmitir?
JORDAN:
Lo que me impulsó a crear esta imagen fue el deseo de encapsular visualmente el objetivo final de todas las políticas de la COVID-19: el sometimiento de la población en general. El sometimiento de un ser humano o de un grupo de seres humanos por parte de otro ser humano o de un grupo de seres humanos es el denominador común de las cosas universalmente consideradas como malvadas; el asesinato, la tortura, la violación, el genocidio y la esclavitud, todos ellos implican que un ser humano o un grupo de seres humanos se vean obligados a someterse a la autoridad de otro ser humano o de un grupo de seres humanos.
JOHN: A pesar de su horror, el cuadro tiene una belleza indudable y sorprendente.
JORDAN:
Aunque el tema es oscuro, el cuadro en sí pretende ser estéticamente agradable; las manos, los cráneos y la sangre tienen una belleza propia. La belleza de estos tres elementos (las manos, la calavera y la sangre) pretende recordar al espectador lo maravillosos que son los seres humanos, aumentando así la empatía del espectador por cualquier ser humano obligado a someterse a la autoridad de otro.
JOHN: Muchas gracias por tomarse el tiempo de pintarlo y de responder a mis preguntas. ¿Dónde pueden los lectores adquirir el original o las copias?
ENTREVISTADO: Jordan Henderson. ENTREVISTADOR: John CA Manley, 11 de febrero de 2021. FUENTE: MuchAdoAboutCorona.ca.